Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Nicolás Cage es Drácula en 'Renfield', su nueva película de comedia y terror [VIDEO]

Nicolas Cage y Nicholas Hoult se unen para la cinta ‘Renfield’.
Nicolas Cage y Nicholas Hoult se unen para la cinta ‘Renfield’. | Fuente: Twitter

La película ‘Renfield’ se centra en el asistente de Drácula, protagonizado por Nicholas Hoult. La cinta se estrenará el 14 de abril de este año. Mira el tráiler aquí. 

Nicolas Cage regresa al cine en su nueva película ‘Renfield’ donde le dará vida a Drácula. Esta cinta de terror y acción se centra en el empleado de este vampiro (Nicholas Hoult) que busca ser una persona normal, tal y como lo era antes de conocer a su amo.

En esta versión, el lacayo se da cuenta de que tiene una relación tóxica con Drácula por lo que busca ayuda en varios grupos. Esta vez, Cage sale de su zona de confort ya que nos tiene acostumbrados a otro tipo de películas, y tiene como objetivo darle otra visión a lo que se leyó o escuchó de este monstruo.

El tráiler muestra a Nicolas Cage con grandes anillos y dientes afilados, mientras que Nicholas Hoult, busca escabullirse de sus garras.

“En esta moderna historia de monstruos del leal sirviente de Drácula, Renfield, el ayudante torturado del jefe más narcisista de la historia, Drácula. Renfield se ve obligado a procurar las presas de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar con su codependencia”, reza la sinopsis.

Esta película se basa en la historia de Robert Kirkman y Chris McKay, el guionista de ‘Rick y Morty’ también trabajó en esta producción que está protagonizada por Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martínez.

Nicolas Cage se convirtió en padre por tercera vez

El actor estadounidense Nicolas Cage tuvo su primer hijo fruto de su matrimonio con su quinta esposa, Riko Shibata. El ganador del Oscar y la joven japonesa de 27 años contrajeron matrimonio en Las Vegas.

Este es el tercer hijo del actor de 58 años y fue un portavoz de la celebridad quien dio esta gran noticia a la cadena CNN.

Asimismo, Nicolas Cage confirmó que llegó su tercer hijo: “Es verdad, y estamos muy felices", le dijo a la revista People. Como se recuerda, la pareja se conoció en Shiga, Japón, a través de amigos mutuos mientras el actor filmaba la película 'Prisoners of the Ghostland'.

En julio del 2021 se mostraron como novios por primera vez en la alfombra roja de una cinta de Cage y luego fueron portada del magazine Flaunt en octubre del mencionado año. El ganador del Oscar contó que su novia había vuelto a Kyoto (Japón) luego de pasar una temporada en Nueva York (EE.UU.) junto a él. “Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos”, dijo.

En medio de esta emoción, Nicolas Cage decidió pedirle la mano a través de una videollamada por Facebook. “Finalmente dije: ‘Mira, quiero casarme contigo’. Y nos comprometimos en FaceTime”, relató.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA