Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Hailey Bieber rechaza rumores de embarazo: "Déjenme hacer lo que quiero con mi cuerpo"

Justin Bieber y Hailey Bieber se casaron en noviembre de 2018 en Nueva York.
Justin Bieber y Hailey Bieber se casaron en noviembre de 2018 en Nueva York. | Fuente: Instagram (justinbieber)

"¿No puedo estar hinchada una vez y no estar embarazada?", señaló Hailey Bieber, quien mostró su molestia sobre los comentarios sobre su matrimonio con Justin Bieber.

Hailey Bieber se cansó de responder sobre los rumores de un supuesto embarazo. Por medio de una reciente entrevista con GQ, la esposa de Justin Bieber decidió pronunciarse y rechazar los comentarios vertidos en redes sociales sobre la supuesta espera de su primer hijo con el cantante canadiense luego de cinco años de casados.

Es así como la modelo de 26 años fue tajante al afirmar que no se encuentra en la dulce espera dejando en claro su descontento. “Recientemente, todo el mundo me decía ‘Dios, ella está embarazada, y eso me ha pasado varias veces. Hay algo desalentador en decir ¿no puedo estar hincha una vez y no estar embarazada? Sería mentira si dijera que me importa”, sostuvo.

No obstante, Hailey Bieber señaló que si piensa “con ansias” en la maternidad pero que eso es algo “muy privado e íntimo” como para ventilarlo a la opinión pública. Esto, recordando el acoso que recibió de los medios por los rumores de su primer embarazo.

“Es algo que va a llegar cuando llegue. Y, sinceramente, al final del día, es muy gracioso ver cuánto le importa a la gente. Déjenme hacer lo que quiero hacer con mi cuerpo y ustedes pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, y dejemos que así sea”, expresó.

En otro momento, la empresaria mencionó que el día que se encuentre embarazada de su primer hijo no lo compartirá con la prensa ni lo difundirá en las redes sociales. “Cuando llegue el día en el que eso (el embarazo) sea verdad, ustedes, el Internet, serán los últimos en saberlo”, declaró.

Hailey Bieber defendió a Justin Bieber de las críticas por su vestimenta en evento
Hailey Bieber defendió a Justin Bieber de las críticas por su vestimenta en evento | Fuente: Instagram (haileybieber)

Te recomendamos

Asimismo, Hailey Bieber recordó que cuando era más joven no pensaba en tener hijos pero que con el tiempo su vida se vio “tan diferente de cómo era cuando tenía 18”. "Es tan difícil decir qué voy a hacer o no cuando ni siquiera hay un niño todavía. Ni siquiera sé cómo se siente el ser un padre, que no sea el padre de un perro, todavía. Y eso no es lo mismo”, añadió.

Cabe resaltar que este año, Justin Bieber y Hailey Bieber cumplieron otro aniversario más luego de casarse por civil en noviembre de 2018 en Nueva York y tras cuatro años de celebrar su boda religiosa en una iglesia en Carolina del Sur, en California, el 30 de setiembre de 2019.

Hailey Bieber defendió a Justin Bieber de críticas por su vestimenta

Hailey Bieber se pronunció sobre las críticas contra Justin Bieber por ponerse una sudadera ancha gris, con unos pantalones amarillos y una gorra de beisbol rosa en un evento en agosto, en Rhode, donde ella lucía un vestido cóctel rojo y tacones, dejando ver sus diferencias a la hora de vestirse.  

"Es muy divertido porque veo a tanta gente hablar de esto (...) Es posible que él quiera usar sudaderas holgadas para cenar, y que yo quiera usar un vestidito diminuto solo porque así es como me siento. No podemos sentarnos ahí y decir: 'Entonces, voy a usar esto y tú vas a usar esto'", manifestó.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA