Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

¿Cómo mataron a Marco Antonio?

RPP
RPP

Según se informó, el motivo del asesinato del célebre estilista fue el dinero. Lo mataron fría y cruelmente la noche del jueves 09 de 2009.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El móvil fue el dinero y lo mataron fría y cruelmente la noche del jueves 09 del presente, Jorge Luis Glenni Ponce, de 21, con quien mantuvo meses atrás una relación sentimental, Miguel Angel Velásquez Zarazu, de 24, alias Pachon y Jordan Pacheco Huamanchumo, de 19, alias Jordan.
 
El crimen ha sido resuelto en tiempo record y los detalles, que ofrecemos aqui en nuestra pagina web, los ofreció el jefe de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú, general Eusebio Félix Murga, antes de la presentación de Jorge Luis Glenni Ponce a la prensa.

Video: Ricardo Gómez Palma
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA