La artista se mostró muy sorprendida por el parecido y alabó el resultado final: "Todo está tan bien hecho. Ojalá pudiera ser tan bueno mi maquillaje".
La cantante austríaca Conchita Wurst conoció hoy a su doble de cera en una ceremonia de presentación en el Museo Madame Tussauds de Viena.
La figura representará a Conchita en su pose más recordada, enfundada en un ajustado vestido blanco con bordados en tono champagne y con la mano izquierda alzada para celebrar que había ganado el festival de Eurovisión el pasado año.
La artista se mostró muy sorprendida por el parecido y alabó el resultado final: "Todo está tan bien hecho. Ojalá pudiera ser tan bueno mi maquillaje".
La figura de la cantante está situada entre otros célebres vencedores de Eurovisión: los cuatro integrantes del grupo sueco ABBA y la cantante canadiense Céline Dion.
Conchita aseguró poco antes de ver la figura que sería "una situación muy rara" verse frente a un doble y que estaría "impresionada, pero también un poco turbada".
La cantante también mostró en su cuenta de Twitter su alegría con un mensaje en el que afirmaba que estaba viviendo "momentos muy emotivos".
A la presentación acudieron numerosos periodistas y visitantes que quisieron ver de cerca a las dos figuras y comparar a la de carne y hueso y la de cera.
Los propios visitantes del museo eligieron de forma abrumadora en una encuesta el año pasado a Conchita como la personalidad que les gustaría admirar en el museo y la cantante, el personaje creado por el artista Thomas Neuwirth, respondió con entusiasmo.
El pasado noviembre se celebró una sesión de fotos para tomar las medidas a Conchita, durante la que se realizaron más de 500 fotos que la obligaron a mantener la postura durante tres horas.
El festival de Eurovisión se celebra este año en Viena, dentro de una semana se disputa la primera semifinal y el sábado 23 de mayo tiene lugar la gala final.
EFE
Comparte esta noticia