En declaraciones a RPP Noticias, Lucy Avilés, confirmó que en las próximas horas su padre será sometido a una diálisis.
En declaraciones a RPP Noticias, Lucy Avilés confirmó que en las próximas horas su padre será sometido a una diálisis de apoyo debido a que sus niveles de urea y creatinina se están elevando lo cual está provocando que sus riñones no estén funcionando adecuadamente.
“Los médicos nos han anunciado hoy al medio día que se le hará una diálisis, anoche tuvimos una noticia buena porque nos dijeron que había empezado a bajar la urea y la creatinina, sin embargo en el transcurso de la noche ha ido subiendo y bajando por ello se ha decidido hacerle una diálisis de apoyo el día de hoy”, declaró la hija de Óscar Avilés.
Sobre la intervención quirúrgica al corazón aseguró que se está recuperando favorablemente.
“Gracias a Dios eso está bien, la válvula está funcionando muy bien, por ahí no hay ningún problema, sin embargo una operación de este tipo trae consecuencias no muy buenas, una de ellas es esta”, indicó la hija del músico criollo.
Lucy comentó además que su padre aún se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, motivo por el cual los médicos han prohibido que reciba visitas.
“Él necesita estar tranquilo, no debe de inquietarse y debe de guardar todas sus energías para su recuperación, por eso no puede recibir visitas”, finalizó.
Comparte esta noticia