La modelo y actriz Gal Gadot fue elegida como la poderosa súper heroína "Wonder Woman" (Mujer maravilla), un rol que interpretará  en la próxima cinta "Batman vs. Superman", una de las últimas producciones de Zack Snyder.

La actriz que apunta a convertirse en la super heroína del momento aún no ha sido vista caracterizada como la poderosa Diana, pero aún así su nombre empieza a sonar fuerte en las redes sociales. Especialmente por la filtración de una primera imagen del rodaje que se viene realizando en Míchigan, Detroit.

El icónico personaje de DC Comics, que verá la luz en la vida real de la mano de Gadot, fue en un primer momento criticado por los fanáticos de las historietas pero tras un duro entrenamiento al que se viene sometiendo la modelo, todo apunta a que la historia cambie.

Este no será el primer papel de la actriz en una cinta de acción y aventura pues anteriormente ha sido parte del reparte de una de las franquicias de cine más exitosas, la saga de "Rápidos y furiosos", en los que compartió rodaje con el fallecido Paul Walker.

Batman vs. Superman llegará a los cines en 2016 y será solo el inicio de una serie de cintas de las clásicas historietas entre las que destaca "Liga de la Justicia".