El joven de 27 años ha recibido el calificativo de ´hot´ por su apostura y pese a la relación fraternal que tiene con la esposa del príncipe Guillermo, él sale adelante por su cuenta.
La revista The Young Director le hizo una entrevista a James Middleton en dónde le preguntaron si era frustrante que su trabajo fuese opacado por el estatus real de sus hermanas y él admitió que, “Sí, a veces es frustrante”.
“Yo trabajo bastante duro, como cualquier otra persona de negocios”, dijo. “Y a pesar del hecho de que, sí, soy el hermano de alguien muy importante y el cuñado del futuro rey de Inglaterra, al final soy solo James”.
Está muy dedicado a Boomf, una compañia que fundó junto a un socio y que permite imprimir las fotos de Instagram ¡en marshmallows!
Antes de este proyecto, James contó a la revista “usé el negocio de la familia como un escalón”. Sus padres James y Carole Middleton tuvieron gran éxito con su negocio de fiestas y este fue lo que impulsó a James hijo a comenzar su primera aventura, The Cake Kit Company. “Yo siempre me he empleado a mí mismo”, dijo muy orgulloso.
El joven de 27 años dijo que el hecho de querer trabajar fue uno de los motivos por lo que dejó su carrera en la Universidad de Edinburgh.
James lució un poco perturbado cuando le preguntaron sobre alguna debilidad que tuviera y casualmente es una que muchos tendrán en común con él.
Family Guy (Padre de familia), dijo. “Sé que para muchos no debe ser un placer, pero amo ese show. Muchos piensan que son solo comics, pero yo creo que son mucho más que eso y más inteligentes”.
Por otro lado, el chico sorprendió al tener una respuesta instantánea cuando le preguntaron ¿quién quisiera que lo interpretara en una película? y dijo, “Leonardo DiCaprio”, inmediatamente. “Me gustaría que fuera él porque creo en su actuación. El tipo es un genio y me haría lucir fantástico”.
Comparte esta noticia