Amiga cercana no cree en el rumor, pero reconoce que sabe del nivel de amistad que hay entre el divo y el joven ahijado español llamado Jas Devael.
La conductora de espectáculos de la Tv mexicana Cecilia Gutiérrez, quien lleva una buena relación con el cantautor mexicano Juan Gabriel, dijo que no cree en las versiones que señalan que se avecina una boda del divo de México con su ahijado de origen español Jas Devael.
Añadió que hasta que no tenga la invitación en sus manos y el mismo "Alberto", nombre real de Juanga, le informe del enlace no creerá nada.
Recordó que la amistad entre el cantautor y su ahijado tiene varios años pero no la hacía pública para que no se diga que el joven, a quien Juan Gabriel ayuda en su carrera, se estaba colgando de su fama.
Sin embargo, fue el mismo autor de "Querida" quien destapó la amistad cuando la invitó a un evento donde el joven español cantaría.
Asimismo, señaló que Juan Gabriel no es una persona que visite a alguien por obligación sino porque es algo que le nace, y recordó que hace tiempo asistieron a un evento y él se acercó a unos jóvenes mariachis que tocaban un poco "desentonados" y les ayudó a afinar y se puso a cantar con ellos.
"Es muy humano, humilde pero también es divo. Está dedicado a su carrera. Qué va a estar pensando en que se va a casar", dijo.
Comparte esta noticia