Su excompañeros de 'Buenos días a todos' desmintieron la información y pidieron consideración y respeto para afrontar el duelo que aún viven.
El espíritu del fallecido conductor chileno Felipe Camiroaga se puede “percibir” en los alrededores de su vivienda y en el canal TVN en el que laboraba, así lo señalaron dos espiritistas en el programa ‘Mañaneros’.
Estas declaraciones no fueron bien tomadas por sus excompañeros de trabajo en ‘Buenos días a todos’, quienes mostraron su malestar.
“Representando a mis compañeros y director, quiero decir que eso no es verdad, acá nosotros queremos apelar porque nuestros amigos descansen en paz, queremos entregarles amor y que no pase nada de eso”, dijo la conductora Carolina de Moras.
La también modelo agregó que “dicen que por medio de médium han venido hasta las puertas de nuestro canal a sentir la energía de nuestros compañeros. Han ido a la casa de Felipe a buscar la sensación de si está o no”.
Quien también se manifestó fue Karen Doggenweiler, indicando que “esas visiones y apariciones no son verdad, esto no es cierto. Por eso le pedimos a nuestros colegas que tengan consideración y que se den cuenta que este es un tema súper sensible, que los duelos son procesos largos, complejos, este canal está golpeado, este programa”.
Comparte esta noticia