Corey La Barrie
Corey La Barrie falleció este 10 de mayo en un accidente automovilístico. | Fuente: Instagram

Corey La Barrie, reconocido youtuber de bromas y retos divertidos, falleció el domingo 10 de mayo en Los Ángeles tras salir a celebrar sus 25 años. De acuerdo con los reportes policiales, tuvo un accidente de auto que acabó con su vida.

Tal y como han informado desde el portal americano TMZ, el percance tuvo lugar alrededor de las 9:30 pm del domingo, cuando el McClaren 600LT 2020 en el que viajaba el influencer perdió el control debido a la alta velocidad a la que iba y se salió de la carretera chocando contra una señal y un árbol.

Según la División de Tráfico del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles, ningún otro vehículo estuvo implicado en el accidente, que acabo con la vida de Corey, quien viajaba en el lugar del copiloto. Aunque fue trasladado rápidamente al hospital perdió la vida poco después.

El conductor era el tatuador Daniel Silva, quien trató de darse a la fuga por su propio pie después del fatídico accidente, pero se lo impidieron las personas que se acercaron a auxiliar a las víctimas del vehículo. Acto seguido fue arrestado por la policía y se encuentra a disposición judicial.

Según fuentes cercanas a los amigos han declarado al famoso portal, La Barrie y Silva habían estado celebrando el 25 cumpleaños del youtuber y habían sido testigos de cómo el conductor había estado bebiendo alcohol horas antes del accidente. La investigación continúa abierta.

Corey La Barrie acumulaba más de 44 millones de reproducciones totales en YouTube. En su cuenta de la red de vídeos que creó en 2014 le seguían hasta 338 mil suscriptores.

Con información de Europa Press