Así pasan la cuarentena, en España, Alessandra de Osma y Christian de Hannover. | Fuente: Twitter / Archivo

Al igual que cualquier otra pareja, el príncipe Christian de Hannover y la peruana Alessandra de Osma buscan pasar la cuarentena de la mejor forma posible. A la pandemia por el coronavirus que atraviesa España, se suma que el matrimonio espera la llegada de su primer bebé.

En un intento por huir de la rutina del encierro, Christian aprovechó los rayos de sol en Madrid para disfrutar de ellos desde uno de los pequeños balcones de su hogar. Los pocos metros no le impidieron disfrutar del aire libre con música incluida.

Por su parte, Alessandra de Osma también intentó disfrutar del sol y es que, a pocos metros de su marido, disfrutó del buen tiempo desde una de las ventanas donde se la vio preocupada por hidratarse bien durante su embarazo.

A inicios de marzo, la pareja anunciaba que esperaba a su primer hijo, el cual se cree nacerá entre junio y setiembre. Un motivo de felicidad que llegaba días antes de que se decretase el estado de alarma en España.

Christian de Hannover toma el sol desde su balcón en Madrid durante el aislamiento por coronavirus. | Fuente: Europa Press

EL ROMANCE

La peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se casaron, por primera vez, en noviembre del 2017 en una ceremonia civil realizada en Londres. Luego optaron por una boda religiosa, en marzo del año siguiente, en la iglesia de San Pedro en Perú.

Desde el 2013, ellos residen en Madrid y, desde entonces, se han convertido en una pareja de relevancia en España. Pero su romance inició hace una década cuando el segundo hijo de Ernesto de Hannover llegó de visita al Perú y fue acogido por la familia Gallese, cercana a su padre. Sassa fue la encargada de guiar al joven príncipe por la ciudad.

En 2011, la relación ya era conocida por la prensa local pues ambos recibieron el Año Nuevo 2012 en una fiesta en Paracas. (Europa Press)

¿Qué opinas?