El jugador de Al-Nassr fue al Kingdom Arena acompañado de su hijo mayor, Cristiano Jr, para ver la pelea entre Anthony Joshua y Otto Wallin.
El evento de boxeo al que han llamado "Día del Juicio Final" es el último gran evento de la disciplina en el año 2023. En esta ocasión, Anthony Joshua y Otto Wallin se enfrentan en la pelea estelar de la jornada que se da cita en el King Arena de Riad, Arabia Saudita.
El boxeo es uno de los deportes que más aficionados tiene alrededor del mundo y es común ver grandes figuras de otras disciplinas como famosos de distintos rubros asistir y ubicarse en la primera fila del cuadrilátero. Para este evento, una de los personajes más destacados que llegó a la pelea es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.
El jugador de Al-Nassr ha comentado en anteriores ocasiones que es aficionado y suele ver peleas de boxeo y UFC. Asimismo, en octubre de este año asistió a la pelea de Tyson Fuy vs Francis Ngannou que también se realizó en Riad. En esta ocasión, el delantero luso asistió al evento junto a su hijo mayor, Cristiano Jr.
Dentro del recinto, Cristiano se sentó junto a Conor McGregor, peleador de UFC y amigo del futbolista, con quien se lo vio dialogando y soltando algunas risas.
A Cristiano se lo vio también junto a Frank Warren, promotor de boxeo inglés, a Turki Al-Alshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí, y Eddie Hearn, presidente de Matchroom Sport.
Asimismo, su compañero de selección y jugador de Barcelona, Joao Félix, también asistió al evento de box.
Comparte esta noticia