La decisión de elegir a una mujer para la ceremonia llega en medio de los escándalos de acoso sexual que envuelven al cine y la televisión.
En medio de una campaña que promueve la igualdad de género y la lucha contra el acoso sexual en la industria del cine y la televisión, los organizadores de los Critics’ Choice Awards confirmaron que la conductora para la ceremonia de esta noche, será la actriz Olivia Munn.
Ella fue parte del grupo de actrices que ayudaron a revelar los casos de acoso y abuso sexual que envuelven ambas industrias, al revelar que sufrió uno de estos episodios de manos del director Brett Ratner.
Además, Olivia es una de las promotoras de las reformas que buscan proteger a Hollywood de este tipo de actos. Según el Joey Berlin, presidente de la Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas, su trayectoria y su activismo la convirtieron en la figura ideal para conducir la premiación.
Precisamente, ella reemplazará al actor T.J. Miller, quien fue separado del evento luego de ser acusado de agredir sexualmente a una mujer cuando estaba en la universidad.
Comparte esta noticia