´En realidad no soy la clase de personas que crea en un mundo espiritual, o de la vida después de la muerte. Me temo que en nada de esas cosas ni en el espiritismo´, manifestó el actor.
El actor británico, Daniel Radcliffe, declaró no creer en dogmas "religiosos" y considera que el trama de la película "La dama de negro" gira en torno a la forma en que los seres humanos asumen la muerte, según el portal del diario mexicamo El Universal.
“En realidad no soy la clase de persona que cree en un mundo espiritual, o de la vida después de la muerte. Me temo que en nada de esas cosas ni en el espiritismo”, declaró Radcliffe.
Actualmente, el actor interpreta al abogado Arthur Kipps que cree haber descifrado el enigma de "La dama de negro" durante el rodaje de la película.
“Creo que es naturalmente un thriller, pero es además una película acerca de qué es lo que le sucede a los humanos si no sabemos continuar pese a una pérdida".
“Si alguien se encuentra encerrado en un duelo constante, no puede entonces vivir realmente, por lo que se encuentra enfocado en vivir su pasado”, sostuvo.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia