Daniella Álvarez
Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, revela dura confesión a través de sus redes sociales. | Fuente: Instagram

Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia, sigue siendo un ejemplo de fortaleza y superación después de que su pierna izquierda fuera amputada. Durante los últimos meses, realizaba sus actividades normalmente como bailar, entrenar y nadar, sin embargo, compartió con sus seguidores una noticia que tomó con tranquilidad.

"Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos", se lee en la publicación de su cuenta de Instagram. En este vídeo, la modelo de 32 años aseguró que “las cosas pasan por algo” y no está molesta con el diagnóstico, al contrario, se siente agradecida por seguir con vida.

"Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios y tenemos fe y esperanza, entendemos que todo ocurre por algo", agregó. En este duro clip, Daniella Álvarez habló sin filtro, sin soltar ni una lágrima, y reveló que su familia le ha dado fortaleza para no deprimirse:

"Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos. Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así”, sostuvo.

UN PROCESO QUE EMPEZÓ EN MAYO

La ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, contó que todo comenzó en mayo cuando le iban a hacer una "operación que supuestamente iba a ser sencilla": el retiro de "una masita muy pequeña, como una moneda (...) que tenía en mi abdomen".

"Cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta (...) se cerró", relató la modelo de 32 años.

"Enseguida tuve que tener una segunda operación el mismo día, segunda operación donde los doctores me hicieron una reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó bien con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación, donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien pero me causó una isquemia -estrés celular por la disminución transitoria del flujo sanguíneo- desde la parte de mi ombligo hacia abajo, hasta mis pies", agregó.

La modelo colombiana Daniella Álvarez –quien perdió parte de su pierna izquierda tras someterse a una amputación en el pie— ha venido dando sobradas muestras de que su recuperación viene tomando un buen camino: baila, nada y ha regresado a las actividades que antes hacía con el paso de los meses.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.