La ex Miss Colombia compartió en sus redes sociales la medicación que debe seguir luego de que parte de su pierna izquierda fuese amputada por una isquemia.
Desde sus primeros pasos hasta una demostración de su baile, Daniella Álvarez –ex Miss Colombia que perdió parte de su pierna izquierda tras someterse a una amputación en el pie— ha venido dando sobradas muestras de que su recuperación viene tomando un buen camino. Aunque esto se debe, en buena parte, a su medicación.
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la modelo colombiana detalló que jamás imaginó estar tan medicada en su vida. “Pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia”, escribió en la leyenda de la imagen donde se le ve mostrando las píldoras que toma a diario.
“Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”, detalló la exreina de belleza, para quien esta faceta de su recuperación es “una de las cosas más difíciles”. “Algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día, dificultando mis rehabilitaciones”.
AGRADECIDA PESE A TODO
Asimismo, Daniella Álvarez afirmó que las inyecciones producen que su barriga quede con moretones. “Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas”, puntualizó la colombiana. Pero, a pesar de la situación, no deja el buen ánimo de lado y aseguró sentirse agradecida.
“Tengo que agradecer que existen [las medicinas], porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas”, indicó. Por suerte, la modelo contó que paulatinamente irá reduciendo el consumo diario de medicamentos a medida que su recuperación continúa hacia adelante.
“Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y, sobre todo, que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar feliz”, concluyó en su mensaje.
¿POR QUÉ PERDIÓ PARTE DE SU PIERNA?
Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, comunicó que se sometería a la amputación de parte de su pierna, debido a que tenía una isquemia. Durante 10 días, la modelo de 32 años estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que tuvo que enfrentar cuatro operaciones para poder seguir adelante.
Su recuperación requirió de mucha fuerza de su parte, debido a que se mantuvo internada en la clínica por dos meses luego de las cirugías. Tal como se ve en un video, su novio Lenard Vanderaa siempre estuvo a su lado, cuidándola y acompañándola en un proceso muy difícil para su vida.
Comparte esta noticia