El cantante Marc Anthony y el productor Jamie King se mostraron escépticos tras ver en persona la impactante presentación de los artistas peruanos.
La Asociación Cultural Yawar Chicchi, el grupo de danzantes de tijeras que representa al Perú en “¡Q’Viva! The chosen”, no pudo convencer a los jueces del reality de ofrecerles un lugar en el espectáculo que alistan para Las Vegas.
El octavo episodio de “¡Q’Viva!” trajo de vuelta a los danzantes, quienes sorprendieron en un inicio a Jennifer Lopez en la etapa de audiciones.
Conociendo las acrobacias que ellos entregan, J.Lo decidió dejar solos a Marc Anthony y Jamie King frente a Yawar Chicchi. “Por favor, disfruten el show”, les dijo antes de salir de la habitación.
Lo que vino ya es conocido. Los artistas ofrecieron los números más arriesgados y las acrobacias más extremas de la temporada. Sin embargo, no fue suficiente.
Desde que los danzantes empezaron a lanzar sus espaldas desnudas contra el suelo, King se preguntaba consternado: “¿Por qué se están golpeando?”.
En tanto, Marc Anthony evitó mantener su vista en el número, más aún cuando uno de los danzantes cogió un clavo y martillo para unir su lengua a un arpa andina.
Al finalizar el acto, Jennifer regresó con sus compañeros. “Increíble, ¿verdad? No sé si esto pueda representar al Perú, pero sí es tradicional”, les dijo a Marc y Jaime, quienes permanecieron mudos por un largo minuto.
Cuando llegó el momento de dar a conocer la decisión del jurado, el cantante puertorriqueño asumió la responsabilidad y se dirigió a los peruanos diciendo: “Cuando Jennifer me contó de ustedes, quedé fascinado. Cuando los vi en vivo me impresionaron más todavía. Lamentablemente no pudimos buscar cómo incorporarlos en el show”.
La delegación peruana no pudo pasar a la siguiente ronda del concurso, montar un espectáculo en Las Vegas, junto a otros artistas de todas partes de América Latina. Sin embargo, ellos fueron los únicos peruanos en ingresar al programa, tras las audiciones.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia