Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Danzantes de tijeras peruanos dejaron boquiabierta a Jennifer Lopez

Captura de YouTube
Captura de YouTube

Los artistas que representan a Perú en el programa ´¡Q´viva! The chosen´ realizaron impresionantes números frente a la bella cantante de origen latino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Empezó la competencia! El reality producido por Marc Anthony y Jennifer Lopez, "¡Q´viva! The chosen", empezó con la búsqueda de los mejores talentos de América Latina, entre ellos la Asociación Cultural Yawar Chicchi de Perú.

El colectivo, integrado por cuatro danzantes de tijeras y dos músicos, incluyó en su presentación un número que dejó con la boca abierta a la intérprete de “On the floor”, quien llegó al Perú meses atrás en la etapa de audiciones del programa.

Uno de los artistas, vestido con los típicos trajes de la danza, llevó al extremo el acto al unir parte de su labio superior a un arpa andina, utilizando un clavo y martillo. Luego, para cerrar su participación, el temerario danzante levantó el pesado instrumento musical por la fuerza, utilizando solo la parte del rostro mutilada.

Impresionada, un tanto asustada y sin saber qué más decir, J.Lo empezó a gritar: “No, por favor. ¡Qué se detengan, qué se detengan!”.

A pesar de este sobresalto, Jennifer decidió incluir a los peruanos en la siguiente etapa de “¡Q’viva! The chosen”, concurso que busca a los mejores talentos de Latinoamérica.

Aunque el primer episodio del reality no incluyó la audición de Yawar Chicchi, la promoción del programa sí ha considerado más de una imagen de los danzantes de tijera peruanos y de sus impresionantes acrobacias.

El capítulo también mostró la presentación de unelenco de festejo afroperuano, que lamentablemente no logró el visto bueno de Jennifer Lopez.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA