El presentador de televisión David Letterman continúa hablado del escándalo sexual en el que estuvo comprometido hace una semana cuando reveló que fue extorsionado con 2 millones de dólares por revelar 'temas íntimos'.

"Yo estaba pensando que deberíamos buscar un suplente para mí porque hay una gran variedad de razones por las que no podría seguir al frente del programa", dijo en tono sarcástico el periodista, según informó Usmagazine.

Letterman, de 62 años, no mencionó detalles de su supuesto chantajista, el productor del programa '48 hours' Robert 'Joe' Halderman.

Sin embargo, lo que sí rescata la prensa peruana es que debido a su escándalo, cerca de 5.8 millones de televidentes sintonizaron su programa la noche del jueves. Esa noche, Letterman dijo que había tenido sexo con algunas trabajadoras de su staff.

El lunes, cuando se disculpó con su esposa, Regina Lasko, atrajo 5.7 millones de espectadores. Todo un record de sintonía.

Mientras tanto aún sigue en la duda los verdaderos detalles de la relación que tuvo Letterman con su ex asistente Stephanie Birkitt, quien se encuentra en el centro del escándalo de extorsión.