Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

David Letterman continuará al frente de la noche de CBS hasta 2012

Su "Late Show" seguirá en antena al menos hasta agosto de ese año pero el contrato podría ser más largo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presentador estadounidense David Letterman llegó a un acuerdo con la cadena de televisión CBS para seguir al frente hasta 2012 del programa nocturno en el que entrevista a estrellas de la política y la farándula, informó hoy The New York Times.

El "Late Show with David Letterman", uno de los espacios nocturnos de mayor éxito en Estados Unidos, seguirá en antena al menos hasta agosto de 2012, aunque, según el diario, el acuerdo final entre el presentador y la cadena, que aún no ha sido formalizado, podría resultar en un contrato más largo.

El nuevo arreglo entre Letterman y la CBS incluye, por primera vez, una rebaja en el precio que la cadena de televisión paga a la productora del programa, la compañía Worldwide Pants, propiedad del presentador.

Cuando expire el actual contrato del presentador, en agosto de 2010, la CBS pagará así menos por el conocido programa, una medida que, de acuerdo con el rotativo neoyorquino, quiere conseguir con otros espacios debido a la crisis económica.

Esto, sin embargo, no afectará al sueldo de Letterman, que se sitúa actualmente en 32 millones de dólares al año y que no decide la cadena televisiva, sino su propia productora.

The New York Times aseguró que el nuevo acuerdo no estipula si el contrato que ambas partes se disponen a firmar constituirá el último del comunicador con la cadena a la que lleva ligado desde 1993.

En una reciente entrevista, Letterman aseguró no tener muy claro hasta cuándo querría continuar adelante con un programa que la CBS espera que salga reforzado por la marcha de la misma franja horaria del que hasta ahora era su máximo competidor en la rival NBC, Jay Leno.

Según el periódico de Nueva York, los ejecutivos de la CBS están convencidos de que la sustitución de Leno por el presentador Conan O"Brien aumentará la audiencia de Letterman, que en los últimos años había cedido terreno frente al programa nocturno de la NBC.

 

EFE


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA