El actor Hugh Jackman regresa a la pantalla grande en la cinta de Deadpool 3 con el papel que ha interpretado por casi de una década.
Hugh Jackman recurrió a sus redes sociales para anunciar el fin de su participación en Deadpool 3. En respuesta al mensaje de su colega Ryan Reynolds, quien previamente confirmó el término del rodaje, el actor decidió afeitarse su característica barba de Wolverine.
"¡Qué viaje!", expresó Jackman en la descripción de un video donde muestra el proceso de su nueva apariencia. Apelando a su buen humor, el intérprete australiano señaló que someterse a la máquina de afeitar no se comparaba con las exigencias físicas de su entrenamiento previo al filme.
Jackman, de 55 años, agradeció al elenco y a todo el equipo que fue parte del proyecto, en especial a su colega Ryan Reynolds y al director Shawn Levy.
"Un agradecimiento colectivo a todo el elenco y equipo. ¡Todos son ases!", escribió. "Si estás leyendo esto y crees que me refiero a ti, lo hago. Para dos de mis mejores amigos @vancityreynolds y @slevydirect literalmente no podría haber hecho esto sin ustedes. ¡Literalmente!", agregó.
¿Cuándo se estrena Deadpool 3?
Tras confirmarse el rodaje de Deadpool 3, Hugh Jackman decidió documentar su régimen de entrenamiento para volver a interpretar al superhéroe de Marvel. El actor se había despedido del personaje en la cinta Logan, estrenada en 2017, y en aquel entonces aseguró que no volvería a encarnar al mutante.
A pesar de ello, a finales de 2022, el actor cambió de opinión: "Una pequeña parte de mí piensa ahora que lo haría mejor. ¿Es la arrogancia de la edad o algo así? Wolverine es un personaje torturado, más torturado que yo. Pero siempre tengo la sensación de que se siente cómodo en su propia piel. Y yo me siento más cómodo en mi propia piel ahora, aunque sea más desastrosa", explicó Jackman a Variety.
El estreno de Deadpool 3 será solo en cines y está previsto que llegue a las salas el 26 de julio. Marvel Studios tiene previsto lanzar el primer avance de la película durante el Super Bowl 2024.
Ryan Reynolds pidió a fans no filtrar imágenes de 'Deadpool 3'
Ryan Reynolds no se quedó callado ante las filtraciones de imágenes del rodaje de Deadpool 3. El actor se pronunció por medio de su cuenta de Instagram pidiendo a los fanáticos y los portales de Internet que dejen de difundir las escenas.
“Las sorpresas son parte de la magia del cine teatral. Para nosotros es importante rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y digitalmente”, sostuvo el actor en un comunicado.
“Esperamos que algunos de los sitios web y canales sociales dejen de mostrar imágenes antes de que estén listas (…) La película está hecha para que el público disfrute, y nuestra mayor esperanza es preservar la mayor cantidad posible de esa magia para la película terminada en pantalla grande”, agregó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia