Después de 2 años y medio en los que Farrah Fawcett ha venido luchando contra el cáncer, en su fase terminal; la actriz decidió romper su silencio y revelar algunos de los cambios que ha sufrido, tras esta penosa enfermedad.

"Es mucho más fácil pasar por algo y tratarlo sin tener que estar bajo el microscopio. Todo fue muy estresante, estaba aterrada por la quimioterapia y radioterapia, son cosas muy feas", declaró la ex Ángel de Charlie.

La actriz, de 62 años de edad, y que viene luchando contra el cáncer anal, conversó con un reportero de 'Los Angeles Times', por primera vez desde su diagnóstico en el 2006; y habló sobre el asedio que viene viviendo de parte de la prensa estadounidense.

"Soy una persona que aprecia mucho su privacidad. Soy muy tímida con respecto a mi tratamiento médico. Parece que deberían existir áreas consideradas fuera de los límites para algunas personas", dijo la actriz.

Entre otras cosas, Farrah aseguró que aún tiene esperanzas de superar su enfermedad ya que siente que existe alguna razón por la que ella sufre de cáncer.

"Me aferro a la esperanza de que existe alguna razón por la que tengo cáncer, (que puede no ser muy clara para mí ahora), pero que sé descubriré", finalizó la actriz.