El sujeto se la pasó gritándole y lanzándole objetos al escenario pero la actriz no perdió la compostura en ningún momento.
Keira Knightley estaba lista para debutar en Broadway la noche de este jueves en la primera función de la pieza Thérèse Raquin de Helen Edmunson. Pero no todo marchó bien.
Minutos después de que se abrió el telón, el show fue interrumpido por un hombre que empezó a gritarle cosas a la actriz. Whitney McIntosh y Kacey Bange estuvieron allí, narrando a E! News lo ocurrido.
“Tan pronto como comenzó la obra, un tipo gritó: ‘Esto era looney tunes‘. Me di cuenta de que era un hombre gritando cosas desde el mezzanine al escenario. ‘Keira nada de esto es real. Esto es un acto. Cristo nació de la virgen’, comentó el hombre y siguió gritando hasta terminar con la frase: ‘¿Te casarías conmigo?’”, relató Bange.
“En este punto la seguridad vino y se lo llevó y él empezó a gritar: ‘5 segundos. Tienes 5 segundos y es todo lo que hace falta’”.
Luego seguridad lo escoltó a la salida y el sujeto hizo un nuevo intento de llamar la atención de la actriz que estaba sobre el escenario.
“Lo dejaron ir brevemente y pudo regresar y lanzar su bouquet de flores al escenario, el cual cayó de forma pesada, lo que fue muy sospechoso”, agregó MacIntosh.
En respuesta, Gabriel Eber, actor principal, sacó el ramo de flores del escenario y la gente empezó a aplaudir.
Según un testigo, Keira continuó diciendo algunas líneas hasta que interrumpieron el show. Cuando regresaron las luces, la obra se retomó.
E! contactó al teatro. “Roundabout Theatre Company se toma en serio la seguridad de sus actores y del público y tomaremos medidas extra de seguridad a partir de esta noche. Por razones obvias no podemos comentar de qué tratarán esas medidas”, dijeron.
Comparte esta noticia