Al parecer Bobbi Kristina, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, tiene pocas probabilidades de recuperarse del estado de coma.
Bobbi Kristina, la hija de la fallecida y famosa cantante Whitney Houston, quien se encuentra desde hace ocho días en estado de coma, manteniéndose con vida por medio de un respirador artificial, ha sido diagnosticada con muy pocas probabilidades de vida.
El sábado pasado, Bobbi pasó varios minutos sumergida en la tina de su baño sin oxígeno. Tras este incidente, la joven fue trasladada a un hospital de especialidades neurológicas.
Sin embargo poco se pudo hacer para ayudar a la joven. Según el portal TMZ, los doctores que la atienden dejaron la decisión de desconectarla a su padre, Bobby Brown.
Por el momento, la familia de Bobbi le canta las canciones más famosas de su mamá con la esperanza de ayudarla a que se recupere.
"Si todavía está ahí, queremos que nos oiga. Así que estamos recordando buenos momentos con la familia, historias divertidas de cuando era una niña. Le cantamos canciones como 'Jesus Loves Me', 'Amazing Grace', pero también temas de Whitney. Hemos estado cantando 'Greatest Love Of All'. Bobby le ha cantado también”, aseguró una fuente a la revista People.
Comparte esta noticia