Tres delincuentes (que se hicieron pasar como empleados de una empresa de luz), robaron la mayoría de las posesiones de Jimmy Medina Vela.
La familia de Magaly Medina está de malas.
Después de revelarse que un grupo de delincuentes quiso secuestrar al hijo de la polémica periodista (por lo que Gianmarco Mendoza se vio obligado a viajar al extranjero) y, a pesar de las fuertes medidas de seguridad que la conductora de televisión adoptó durante los últimos días; el hermano de Magaly Medina sufrió, ayer, un asalto en su domicilio.
Y es que, tres delincuentes (que se hicieron pasar como empleados de una empresa de luz), robaron la mayoría de las posesiones de Jimmy Medina Vela, dentro de su departamento, en Miraflores.
Los malhechores ingresaron al inmueble cuando no había nadie adentro y, tras violentar la puerta principal, se apoderaron de joyas, dinero en efectivo y varios objetos de valor del hermano de Magaly, según informó hoy un diario local.
Después de media hora de sucedido el asalto, Jimmy Medina llegó hasta su domicilio para, inmediatamente después, acercarse a la comisaría de San Antonio de Miraflores para denunciar los hechos.
Comparte esta noticia