De su vida privada no hablará más pero dijo que Omar Machi ya no forma parte de su entorno ni siquiera amical.
La ganadora de "Reyes de la Pista", Delly Madrid, tiene prácticamente todo listo para su viaje a México donde representará a nuestro país en la versión internacional de ese concurso.
"Sigo ensayando diariamente y muy duro. Creo que lo más difícil es hacer una nueva versión del llamado Pole Dance o Baile del Tubo. Los otros concursantes deben haber visto el número que hice por lo que debo hacer algo mejor y eso cuesta esfuerzo y dedicación. Estoy dispuesta a dar todo por dejar en alto nuestro país", dice la bella Delly añadiendo que otra danza difícil será la innovación que presentará sobre la quebradita.
Respecto a su vida sentimental, Delly dijo que no tenía nada que decir. "Estoy tranquila, estoy feliz. He ganado un concurso televisivo de los más sintonizados en la historia de la televisión nacional. No tengo nada que hablar de otra cosa. ¿Omar Machi? Tuvo que ver conmigo en una época pero ahora no forma parte ni siquiera de mi círculo de amigos. El tiene su vida y yo tengo que seguir la mía. Por favor, no me vuelvan a hablar de ese tema. Es un capítulo cerrado", afirmó.
Comparte esta noticia