Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Delly Madrid lista para partir a México como Reina de la Pista del Perú

De su vida privada no hablará más pero dijo que Omar Machi ya no forma parte de su entorno ni siquiera amical.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ganadora de "Reyes de la Pista", Delly Madrid, tiene prácticamente todo listo para su viaje a México donde representará a nuestro país en la versión internacional de ese concurso.

 

"Sigo ensayando diariamente y muy duro. Creo que lo más difícil es hacer una nueva versión del llamado Pole Dance o Baile del Tubo. Los otros concursantes deben haber visto el número que hice por lo que debo hacer algo mejor y eso cuesta esfuerzo y dedicación. Estoy dispuesta a dar todo por dejar en alto nuestro país", dice la bella Delly añadiendo que otra danza difícil será la innovación que presentará sobre la quebradita.

 

Respecto a su vida sentimental, Delly dijo que no tenía nada que decir. "Estoy tranquila, estoy feliz. He ganado un concurso televisivo de los más sintonizados en la historia de la televisión nacional. No tengo nada que hablar de otra cosa. ¿Omar Machi? Tuvo que ver conmigo en una época pero ahora no forma parte ni siquiera de mi círculo de amigos. El tiene su vida y yo tengo que seguir la mía. Por favor, no me vuelvan a hablar de ese tema. Es un capítulo cerrado", afirmó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA