Demi Lovato: Los momentos polémicos en la vida de la cantante

La actriz y cantante protagonizó tensos episodios que la llevaron a las portadas de los tabloides. El alcohol, las drogas y otras situaciones marcaron los momentos más oscuros en la carrera de Demi Lovato.

Las drogas, el alcohol, la bulimia, la anorexia y el desorden bipolar que padecía, marcaron la carrera de Lovato | Fuente: Archivo

Demi Lovato es protagonista de los portales especializados luego de su traslado a un hospital de Los Ángeles a causa de una “aparente sobredosis de heroína”, según informaron fuentes policiales al portal TMZ.

Esta no es la primera ocasión en la que la cantante pop se convierte en noticia por sus problemas con sus adicciones o su conducta. Muchos de estos terminaron opacando su exitosa carrera musical.

Desde sus últimos años en Disney Channel, en donde protagonizaba la serie “Sonny with the stars” y la película “Camp Rock 2” junto a los Jonas Brothers, la indisciplina empezó a reinar en el día a día de Demi Lovato.

El primer momento que la marcó de forma negativa fue el que protagonizó en Lima, en donde agredió físicamente a una bailarina del elenco que acompañaba a la gira que realizaba junto a Nick, Joe y Kevin Jonas.

En más de una ocasión, la actriz y cantante ha estallado en sus redes sociales. | Fuente: Archivo

Este episodio la llevó a suspender su participación en la gira y a ingresar a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas emocionales y su adicción al alcohol y las drogas, según reveló su representante a la revista People.

La cantante también se ha mostrado como una persona temperamental en sus redes sociales. En más de una ocasión, anunció que renunciaría a su cuenta de Twitter debido a las constantes críticas que recibía de sus fanáticos.

En el 2016, estalló contra los usuarios y los tildó de idiotas por solo dedicarse a inmiscuirse en la vida privada de las estrellas a través de los tablodies. “Apuesto a que nuestro país sabe más sobre celebridades que lo que sabe sobre lo que sucede en el exterior o sobre el calentamiento global”, aseguró.

También señaló que en alguna ocasión intento acabar con su vida. | Fuente: Facebook

Por esos momentos, la artista reveló que, además de sus problemas con el alcohol y la cocaína, también intentó enfrentar sus cuadros de anorexia, bulimia y autolesión, en los que terminaba recayendo de cuando en cuando.

En octubre del 2017, Lobato confesó que padecía de desorden bipolar y que, en algún momento de su vida, había pensado en quitarse la vida. "Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud", reconoció la artista estadounidense.

Sepa más:
¿Qué opinas?