La timidez no va con ella y la promesa le duró apenas 24 horas.
Poco ha tardado la cantante Demi Lovato en romper la promesa que hizo el martes, cuando aseguró que cerraría sus cuentas en todas las redes sociales con la excepción de Snapchat. De hecho, menos de 24 horas después del impactante anuncio de que eliminaría prácticamente toda presencia virtual, la intérprete ha vuelto a Twitter para lanzar un mensaje desafiante a todos sus seguidores.
“A la mie*** esto. Estoy de vuelta en Twitter, perras, y a partir de ahora voy a ser más sincera que nunca con todo lo que diga”, escribió este miércoles en su perfil.
La razón que llevó a Demi a desprenderse de todas estas populares herramientas para la comunicación social fue el desagrado que le provocaba tener que leer comentarios ofensivos, además de su convencimiento de que a nadie le importaba su visión sobre la realidad que le rodea.
“Maldita sea, voy a dejar de decir mie***s. Adiós Twitter y adiós Instagram. Voy a quedarme con Snapchat porque ahí no tengo que ver todo lo que tienen que decir, síganme en esta red social si quieren. Pero ahora que lo pienso, ¿por qué a la gente le importa lo que yo tenga que contar?”, publicaba el martes para despedirse del universo digital.
Pero antes de marcharse, la que fuera estrella juvenil quiso realizar un último acto de autocomplacencia recordando a sus más de 35 millones de seguidores el importante papel que ha venido jugando en prevenir y denunciar el abuso psicológico que muchos jóvenes sufren en las redes sociales.
“No me extraña que haya gente que se pregunta por qué va tan mal este mundo en el que vivimos. Cuando puse en marcha la organización benéfica que proporcionaba asistencia psicológica a todos aquellos que no podían costeársela, lo único de lo que se hablaba era de mí. Presten más atención a lo bueno que a lo malo”, instaba a sus admiradores.
Comparte esta noticia