Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Demi Lovato se libra de demanda

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La bailarina Kate Welch retiró la demanda que había interpuesto a la estrella de Disney, tras ser agredida por ella durante la gira que la trajo a Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La bailarina Kate Welch retiró la demanda que había interpuesto a la estrella de Disney Channel, tras ser agredida por ella durante la gira que la trajo a Perú junto a los Jonnas Brothers.

Según informó E! News, el abogado de la agraviada –quien en un principio adujo que Lovato le dejó un ojo morado a Welch - manifestó ahora que todas las disputas con Demi han sido resueltas amigablemente y por completo.

Sin embargo, la protagonista de la serie ‘Sunny Entre Estrellas’ aún no ha manifestado su posición al respecto.

Como se recuerda, el pleito empezó luego que Demi partiera sin previo aviso de Lima, horas antes de la presentación que tenía pactada con los hermanos Jonas y las estrellas de la película Camp Rock 2: The Final Jamp.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA