Demi Lovato le contó que tuvo una experiencia paranormal en una de las grabaciones de su programa 'Unidentified'.
Demi Lovato le contó que tuvo una experiencia paranormal en una de las grabaciones de su programa 'Unidentified'. | Fuente: Instagram

La cantante Demi Lovato tuvo una experiencia paranormal y contó cómo fue que seres de otra dimensión la ‘felicitaron’ por su espectáculo. En conversación con Becky G para su programa “Face To Face” transmitido por Facebook, la intérprete habló sobre este suceso donde dejó sorprendido a más de uno.

La recordada actriz de Disney recordó cuando fue a visitar el pueblo abandonado llamado Vulture City, al sur de Arizona, cuando estaba filmando un episodio de su serie “Unidentified with Demi Lovato”.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres... Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar... recibí una ovación de los fantasmas”, dijo a Becky G.

En el clip que está en YouTube, se ve a Demi Lovato junto a su mejor amigo Matthew Scott y a Chris Smith, un reconocido investigador paranormal. Los tres ingresan a una habitación abandonada donde encuentran a “Carmen”.

Tras cantar a capella su canción “Skycraper”, el aparato comenzó a sonar de manera desmedida a lo que la artista dijo: “Es la mejor ovación que he tenido”.

Sobre "Unidentified with Demi Lovato"

En la nueva serie sin guion de Peacock, "Unidentified with Demi Lovato" , la cantante, actriz y activista Demi Lovato se embarca en una aventura que los lleva a lugares calientes de ovnis y realizaciones fuera de este mundo.

Durante cuatro episodios, el programa sigue a Lovato, su hermana Dallas y su escéptico mejor amigo Matthew mientras intentan descubrir la verdad sobre los fenómenos OVNI conociendo a extraterrestres secuestrados, investigando encuentros recientes de testigos oculares y desenterrando "informes secretos del gobierno". Esta docuserie se estrenó el 30 de septiembre y está disponible en la mencionada plataforma. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.