Demi Moore confiesa que fue abusada a los 15 años por un hombre que pagó 500 dólares a su madre

La actriz confesó que un hombre abusó de ella a cambio de 500 dólares que le pagó a su madre. El traumático episodio la marcó para siempre.

Hoy sale a la venta la biografía de la actriz, "Inside Out". | Fuente: Instagram

En la biografía de la actriz de “Ghost” Demi Moore, “Inside Out”, ella misma hace una serie de revelaciones sobre su vida, que incluyen polémicos detalles sobre su matrimonio con el actor Ashton Kutcher (quien ahora es pareja de Mila Kunis) y las infidelidades y tríos sexuales que la habrían llevado a la poner fin a su matrimonio. 

Otra de las difíciles revelaciones hechas por la actriz y productora estadounidense ha sido una experiencia que vivió cuando tenía solamente 15 años. En una entrevista en el programa Buenos días América, Moore confesó que fue abusada por un hombre cuando tenía 15 años a cambio de 500 dólares que le pagó a su madre.

Virginia King, su progenitora, tenía problemas con el alcohol. Una noche, Moore volvió a su casa y encontró a un conocido de la familia, quien abusó sexualmente de ella a cambio de pagarle a su madre 500 dólares.

“Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?’”, escribió la actriz en Inside Out.

MÁS REVELACIONES

Este no es el único episodio traumático que tuvo que atravesar Moore, debido a que su madre aprovechaba su belleza para llevarla a bares con el fin de llamar la atención de los hombres presentes.

Otra de sus confesiones ha sido el ataque que sufrió, luego de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso. Según la revista People, la actriz fue hospitalizada antes de entrar a rehabilitación por adicciones y problemas alimenticios.

¿Qué opinas?