La hija del actor de la saga de "Duro de matar", ganó, junto a su compañero de baile, la vigésima temporada del concurso Dancing With the Stars.
Rumer Willis y su compañero de baile, Val Chmerkovskiy, se proclamaron ganadores de la vigésima temporada del concurso Dancing With the Stars (ABC).
Nadie se desbordó más felicidad que los padres de la joven de 26 años, los actores Demi Moore y Bruce Willis, quienes no pararon de aplaudir a Rumer durante su presentación.
“Estoy muy feliz por ella”, dijo conmovido Bruce en una entrevista con Extra. “He gritado toda la noche y estoy muy orgulloso”.
Por su parte, su exesposa, quien asisitió a la competencia de baile con las hermanas de Rumer –Scout LaRue y Tallulah Belle– utilizó las redes sociales para apoyar a su hija.
“Te amamos”, escribió la actriz en el selfie que compartió en su cuenta de Twitter. En una segunda foto, Moore aparece junto a sus hijas. “Asunto familiar. Muy orgullosa de Rumer”.
El actor Ashton Kutcher, quien se divorció de Moore en 2013, también felicitó a su exhijastra.
“Felicidades. Lo mereces. Estoy muy orgulloso”, divulgó Kutcher, que recientemente mostró su frustración en las redes sociales tras haberse conocido una serie de fotografías de él junto a su esposa Mila Kunis y su bebita Wyat.
Comparte esta noticia