Foto: ATV/Video: ATV
El viernes recibió el primer bocinazo cuando no le permitieron salir al aire con su secuencia "Peluchismes". No hubo mayor explicación salvo que se realizaría una reorganización. Seis meses después de su debut en la pantalla chica, Rodrigo González, más conocido como "Peluchín" o el ahijado de Magaly Medina, fue separado del programa "Hola a todos", de acuerdo a lo que contó en el programa "Magaly Tevé".

Hubo una serie de desencuentros entre el comentarista y la producción del programa, luego que se refiriera a Tula Rodríguez respecto a su aparición en "Vidas extremas" y las declaraciones de ésta a un diario local acerca de su tenida en esa secuencia de "Fuego cruzado" y los vestidos que luce Gisela Valcárcel en la conducción de "El show de los sueños".

Además de refirió a las prótesis mamarias que la Rodríguez se había colocado en términos quizá no apropiados por el horario.

"Creo que se incomodaron porque no pienso parecido a ellos (Mathías Brivio y Katia Condos). Lo que pasa es que Katia salió del set. Me descomponen los comentarios de Rodrigo y me voy con una sensación horrible a mi casa. Me dijeron que el comentario fue demasiado fuerte. Y hay gente que cree que te dije algo para que hablaras sobre mí, lo cual no es cierto. Y después Mathías me dijo que no era la extensión del programa de Magaly debido a un comentario que salió en un diario", señaló "Peluchín".

"Tú no eres el conductor del espacio. Grábatelo bien". Eso fue lo que dijo Mathías. Me da pena porque entiendo que junto a Katia tienen una gran trayectoria pero cuando no hay tolerancia en los comentarios que uno hace como que no te respetan el trabajo. Yo tengo mi manera de ser, eso es algo que mantengo desde el colegio. Entonces me dijeron que iban a reestructurar el espacio y que cada uno iba a leer un periódico", señaló.

"Pensé que trabajaba en un equipo pero si hacía un comentario al día siguiente me miraban con mala cara", añadió.

"Para que veas que yo también soy empleada de este canal no he podido hacer nada. Pasa que a veces que cuando recién comienza tiene que hacerse el muertito, eso me pasó a mí. A veces debes tener en cuenta que tienes superiores", dijo Magaly Medina en su programa.

"Pero cuando te tratan mal y te dicen cállate que estoy hablando, las cosas no podían seguir. Había gente de las que no podía hablar como por ejemplo de los amigos de Katia, de sus amigos del teatro", indicó Rodrigo González quien al final agradeció la oportunidad que le dieron en "Hola a todos". "No puedo mostrar el nivel de intolerancia que ellos mostraron", finalizó.