Fuertes rumores acerca del estado de la joven circulan por internet sobre todo porque muchos familiares se han acercado al hospital para decirle adiós.
Bobbi Kristina Brown, única hija de la fallecida Whitney Houston, habría sido declarada con muerte cerebral, según publicó el sitio Page Six, del diario The New York Post.
Sin embargo, varios medios pronto desmitieron la información aunque TMZ asegura que los médicos informaron a la familia que ya no quedan esperanzas. Por el momento, la versión más firme asegura que la joven continúa conectada y en coma inducido pero el cuadro es muy grave.
Definitivamente estas no son las noticias que esperaban recibir sus seres queridos.
Luego de ser encontrada inconsciente en su bañera, Bobbi Kristina de 21 años, fue llevada al hospital, donde ya lleva recluida algunos días sin mejoras visibles.
“Todos se están acercando al hospital para decir adiós”, señaló un integrante de la familia a People.
Esta noticia fue especialmente devastadora para su padre, Bobby Brown quien permanece en estado de shock. “Bobby no ha parado de llorar desde ayer”, señaló la fuente. “Estamos en duelo.”
“Si la ves, pensarías que simplemente está durmiendo”, dijo uno de los familiares de Bobbi luego de visitarla en el hospital.
A pesar de la desalentadora noticia la familia sigue conservando algo de esperanza al respecto, “aún estamos rezando para que Dios intervenga y cure su cuerpo”, indicó un segundo familiar.
Comparte esta noticia