Abogados del actor afirman que tienen pruebas contundentes de que las cintas fueron manipuladas y se las presentarán al juez.
Los abogados de Mel Gibson afirman haber hallado pruebas contundentes de que las cintas grabadas en secreto por Oksana Grigorieva se manipularon y editaron, lo que, de ser cierto, las haría inadmisibles en un tribunal de justicia.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles tendrá que certificar las cintas antes de enviar el caso a la oficina del fiscal del distrito, lo que podría tomar tiempo.
De acuerdo a lo que informó por primera vez el portal TMZ, los abogados de Mel Gibson presentarán pruebas al Departamento del Sheriff de que las cintas fueron alteradas, específicamente "pruebas concretas forenses" de manipulación de las cintas, incluyendo la edición.
Los abogados de Oksana le dijeron a TMZ, "No tenemos conocimiento de alguna presentación que estén haciendo los abogados de Gibson, pero no nos sorprende que hagan tales afirmaciones que carecen de fundamento".
TMZ señaló que los abogados de Oksana estarían en la corte esta mañana pidiendo a un juez de derecho de familia despojar a Mel de la custodia de su hija, utilizando las cintas como prueba de que el actor es un peligro para la niña. Entonces, la autenticidad de las cintas era un planteamiento seguro de los abogados de Mel.
Un juez admitirá las cintas como prueba sólo si alguien puede certificar que son copias verdaderas y correctas de lo que se grabó.
Comparte esta noticia