A Font se le incautaron 86 pastillas de éxtasis y más de cien botellas de Poppe, un fármaco nocivo para la salud que provoca euforia y desinhibición sexual.
El fundador de Locomía, Javier Font, fue detenido en una operación policial contra el tráfico de drogas. Este hecho podría cancelar los conciertos que tenía la agrupación en algunas ciudades.
A Font se le incautaron 86 pastillas de éxtasis y más de cien botellas de Popper (conocida también como la droga del amor), un fármaco nocivo para la salud que provoca euforia, profunda estimulación y desinhibición sexual.
Javier aseguró ante un juez que desconocía, que las pastillas encontradas durante un registro policial en su domicilio, fueran de éxtasis, sin embargo reconoció que ha vendido la droga del amor a través de Internet.
Según los informes de la Guardia Civil de Barcelona, el integrante de Locomía distribuía la mercancía a sus clientes en en uno de sus dos domicilios, según indica portal de El País.
"Yo no consumo drogas. He usado popper sólo para desinhibición sexual" indicó Font y además argumentó que actualmente existen muchas otras webs que tienen a la venta este producto.
Siete años de prisión y 7.500 euros de multa es la pena que pide la Fiscalía de la Audiencia de Barcelona por el doble delito contra la salud pública que supuestamente ha cometido Font.
Comparte esta noticia