Detienen a la actriz Emma Roberts por golpear a su novio, Evan Peters

Horas después de su detención, la actriz de "Día de San Valentín" fue puesta en libertad, debido a que su novio no levantó cargos en su contra. Hoy la pareja continúa junta.

La actriz Emma Roberts fue arrestada el pasado 7 de julio por violencia doméstica en Montreal Canadá, luego que golpeara a su novio, el también actor Evan Peters, a quien dejó con la nariz ensangrentada, informó TMZ.

De acuerdo a fuentes consultadas por el medio, los actores se agredieron mutuamente, pero la sobrina de Julia Roberts, de 22 años, fue detenida debido a que Peters, de 26, era quien presentaba daños en su cuerpo.

Otra persona aseguró que el actor de American Horror Story también presentaba la marca de un mordisco, pero el entorno de Roberts negó esta acusación.

Horas después de su detención, la actriz de “Día de San Valentín” fue puesta en libertad, debido a que su novio no levantó cargos en su contra. Hoy la pareja continúa junta.

Los actores se conocieron el año pasado durante la grabación de una película y se convirtieron en una discreta pareja a la que es difícil captar.