Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Día de San Valentín: Sorprenden a Taylor Swift con un rosa roja

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

La cantante de música country partió de Australia con una flor en la mano. Al parecer algún admirador se la entregó como regalo anticipado por el Día de San Valentín.

A poco de celebrar el Día de San Valentín, Taylor Swift fue sorprendida por el lente del diario británico Daily Mail con una rosa roja antes de irse de Australia, país donde tuvo algunas presentaciones.

La cantante, que estaba ataviada con un fresco vestido de flores azul oscuro, una chompa crema y zapatos negros y grises, se mostró muy feliz con la flor que llevaba en la mano, que al parecer le habría entregado un admirador.

Ahora Swift tiene unos días de descanso antes de su concierto en  Japón el miércoles. Es así que se prepara para celebrar el 14 de febrero con sus amigos, ya que como se conoce en diciembre terminó una relación sentimental con Taylor Lautner.

"Por lo general no siempre tengo novio en el Día de San Valentín.  Yo lo veo como una oportunidad para todo el tiempo con mis amigos", indicó.

 De otro lado,  Taylor se asoció recientemente con la compañía American Greetings para diseñar una serie de tarjetas, envases de regalo y papelería.

En lugar de limitarse a prestar su nombre y su imagen en la colección, Swift creó los diseños que incluyen algunas letras de sus canciones.

Uno de los diseños tiene un corazón de amor en un marco de oro con las palabras "Love Store", título de la canción que la lanzó a la fama.

Otra tarjeta muestra a un grupo de personas en unas sillas voladoras, abajo del dibujo se inscribe el verso de su tema "Fearless".

Como se sabe, Swift permanece soltera desde que terminó su romance con la estrella de "Crepúsculo", pese a que se le ha involucrado sentimentalmente con el cantante John Mayer.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA