´Ahora le toca a los mexicanos soportar la presencia de la controvertida Laura Bozzo, quien fue defenestrada de Telemundo y de la televisión de su país´, escribió un diario de Texas.
La peruana Laura Bozzo hará su regreso a la televisión a través de la cadena TV Azteca pero, de acuerdo al diario "El Mundo Newspaper" de Texas, donde reside una gran colonia de mexicanos en Estados Unidos, muchas personas de México estarían algo desconfiadas con respecto a la conducción de Bozzo en el nuevo "talk show".
"Ahora le toca a los mexicanos soportar la presencia de la controvertida Laura Bozzo, quien fue defenestrada de Telemundo y de la televisión de su país acusada de utilizar testimonios de niños sin la protección que la ley exige", se lee hoy en la publicación.
"La Virgencita de Guadalupe deberá hacer uno de sus milagros para que la conductora de televisión no humille al público mexicano como hizo con sus compatriotas peruanos", se añadió.
Como se recuerda, la una vez conocida como "la abogada de los pobres" tendrá un espacio, de lunes a viernes, además de un programa de fin de semana. La peruana firmó el contrato con TV Azteca por un año.
Comparte esta noticia