Leonardo DiCaprio | Fuente: Difusión

La novena película de Quentin Tarantino “Érase una vez en Hollywood” muestra a Leonardo DiCaprio encarnando a un actor de finales de los 60, que tiene como objetivo llegar a la pantalla grande junto a su amigo cercano Rick, interpretado por Brad Pitt.

Sobre su trabajo con el actor de The Fight Club y su aprendizaje bajo la dirección de Tarantino ha hablado DiCaprio en una entrevista con El Mundo, en la que también se ha declarado fanático de las películas sobre Hollywood.

“Me interesa ver ese mundo desde fuera con la perspectiva de dos amigos a los que los tiempos y la industria han adelantado y dejado algo atrás, ya que el actor a quien doy vida en pantalla es más un producto de los años 50”, reveló el actor.

DiCaprio también habló sobre su química en pantalla con Brad Pitt y aseguró que, debido a que ambos se iniciaron en el mundo de la actuación en Los Ángeles entendieron la relación de los personajes que interpretaron de manera implícita.

El actor fue consultado sobre si añora la época de Hollywood retratada por Tarantino en su película y aseguró que los diálogos lo remontaron al pasado. “Para empezar tengo que reconocer que prácticamente sólo veo películas clásicas y escucho canciones antiguas. No sé, igual es porque vivo en un constante estado de nostalgia”, comentó

 

¿Qué opinas?