Jely Reategui viaja a México y conoce a Brad Pitt. | Fuente: Instagram

Por estos días, el famoso actor de 55 años, Brad Pitt, se encuentra en México, para la presentación de la última película de Tarantino “Había una vez en Hollywood”, que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio.

El actor estadounidense, recordado por películas como “El club de la pelea” y “Snatch”, llegó hasta el Toreo Parque Central, en donde firmó autógrafos y se tomó fotos con sus fans mexicanos, entre quienes se encontraba la actriz peruana Jely Reategui, quien no perdió la oportunidad de tomarse un selfie junto al actor.

“Había una vez un par de huevones que fueron elegantísimos al estreno de una película y terminaron aplastados entrevistando a Brad Pitt en México”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram.

En una de sus historias, bromea sobre su vínculo con el actor, y asegura que ambos están muy enamorados. Cabe mencionar que Reategui se encuentra en Mexico pues ha sido invitada por Andes Films, para realizar un master class con el director del filme, Quentin Tarantino.

Jely Reategui conoce a Brad Pitt en México. | Fuente: InfoBae

“ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD”

La película estadounidense de crimen y misterio se centra en los asesinatos de la familia Manson. Rick Daltos (DiCaprio) es la exestrella de una serie de televisión, pero busca sobresalir en Hollywood, junto a Cliff Booth (Brad Pitt), su doble. La historia toma un giro gracias a la famosa vecina de Rick: Sharon Tate (Robbie).

El filme, que llegará a las salas de cine del Perú este 15 de agosto, recaudó, en su primera noche de estreno, 5.8 millones de dólares únicamente en funciones nocturnas en 3 318 locales. ¿Ansioso por verla?

¿Qué opinas?