Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Diego Armando Maradona: Famosos lamentan el fallecimiento del ídolo del fútbol

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años.
Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años. "Adiós, 'Barrilete'", así las celebridades reaccionan a la partida de un grande. | Fuente: EFE

A través de las redes sociales, las celebridades del mundo lloran la partida del ex jugador argentino Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona dejó de existir a los 60 años, así lo confirmó la prensa argentina este miércoles 25 de noviembre. La noticia no solo ha conmocionado al mundo del deporte, sino a la farándula de diferentes países, ya que hoy lloran su lamentable partida. Su legado es innegable.

A través de Instagram, el cantante argentino Fito Páez compartió una fotografía del astro del fútbol y escribió un mensaje tras su fallecimiento: “¡Adiós, barrilete cósmico! ¡Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever”.

Por su parte, Joaquín Sabina publicó una instantánea de ambos juntos durante uno de los conciertos del artista español. En la imagen, se puede observar a Maradona cantando con un micrófono en las manos.

“Siempre le apoyó y le defendió, siempre con Maradona, incluso cuando casi todos se bajaron del barco. ‘Haga lo que haga, estoy con él’. Hasta siempre, Dieego Armando Maradona”, expresó.

También desde España, el reconocido intérprete Alejandro Sanz dedicó unas palabras al fallecido exfutbolista. “La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz”, se lee en su publicación en Twitter.

La actriz mexicana Verónica Castro le dejó un corto mensaje de despedida: “Que en paz descanse. Le vamos a extrañar”. Mientras que el puertorriqueño Ricky Martin dio sus condolencias por. "Vuela alto amigo. Te extrañaremos".

Desde la farándula argentina, el actor Nicolas Vazquez (“Floricienta”) y el cantante Coti lamentaron la pérdida de Diego Maradona. Un día de luto para el mundo. “Que día tan triste. Gracias por tanto Diego Bandera de Argentina. Mucho amor y fuerza a toda su familiay “Diego diego por favor Diego. No te mueras nunca Diegoooooo” fueron sus mensajes ante la relevación de su muerte.

EL FÚTBOL ESTÁ DE LUTO

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA