Diego Boneta
Diego Boneta utilizó sus redes sociales para despedirse de su abuela 'Pepa'. | Fuente: Instagram / Diego Boneta

Diego Boneta utilizó sus redes sociales este 26 de agosto para anunciar el fallecimiento de Josefa Boneta, su abuela materna.  El protagonista de “Luis Miguel, la serie” aprovechó para dedicarle unas últimas palabras a quien llamaba cariñosamente ‘Pepa’.

Desde su cuenta de Instagram, donde el actor mexicano cuenta con 3,8 millones de seguidores, compartió una serie de fotografías, además de un videoclip, en la que recuerda con cariño el vínculo que lo unía a la madre de su mamá.

En la leyenda de este material, quien da vida al cantante Luis Miguel en la ficción de Netflix escribió: “Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz”.

Días atrás, el actor de 29 años había compartido una publicación en la que lucía feliz junto a su abuela, con una descripción en la que expresó: “La reina de mi corazón hoy y siempre... ¡Te quiero mucho, Pepa!”.

UN ENCUENTRO PARA EL RECUERDO

La publicación de Diego Boneta dándole el último adiós a su abuela convocó una ola de comentarios por parte de sus seguidores y amistades, así como casi 180 mil ‘me gusta’ en apenas tres horas de compartidas las imágenes.

Precisamente, en el videoclip subido por el artista, se da una muestra del lazo que lo unía a su querida ‘Pepa’. Allí puede verse el momento en que Boneta visita a su abuela cuando durante la grabación de la serie de Netflix aprovecha en viajar a Texas (Estados Unidos) para visitarla.

Se trata de un encuentro muy emotivo en el que, con flores en mano, el intérprete del ‘Sol de México’ llega a la casa de Josefa, preguntando por “la más guapa”. “Estamos aquí, en Texas. Vine a visitar a Pepa, pero ella no sabe que vengo: es sorpresa. Así que vamos a ver qué tal reacciona”, dijo entonces.