Hace una semana se hizo público un video en el que aparece la estrella juvenil, Justin Bieber, haciendo una broma racista frente a sus amigos, y ahora un popular diario británico reveló que dispone de un  video en el que el joven cantante cambia la letra de una de sus canciones para atacar a las personas de raza negra y bromea con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan.

La canción sería "One Less Lonely Girl" y Bieber habría cambiado la letra por "One Less Lonely Nigger" (un negro solitario menos). La denuncia se produce a menos de una semana de que se viera un video de cuando el canadiense tenía 15 años (5 años antes) y en el que se le podía ver haciendo un chiste racista.

«Cuando era joven, no entendía el poder de ciertas palabras y cómo se puede hacer daño con ellas. Me pareció que estaba bien repetir las palabras y las bromas hirientes , pero no me di cuenta en ese momento que no eran divertidas y que, de hecho, mis acciones continuaban la ignorancia», señaló el cantante en aquella oportunidad.

Sin embargo, Bieber no es el primer famoso que ha sido acusado de racista, en la galería que acompaña la nota, conoce a otros celebridades que fueron acusadas por la misma razón.