¿De qué tipo de relación estamos hablando?
Luego de terminar su noviazgo con Austin Mahone, esta no es la primera vez que vinculan a Camila Cabello con un nuevo chico, y por si no lo sabían, tampoco es la primera vez que lo vinculan con uno de los integrantes de One Direction.
El pasado mes de mayo Camila se vio enredada en una tormenta de rumores que aseguraban que ella y Louis Tomlinson estaban saliendo. Y entonces ella misma se encargó de desmentirlo todo al decir que ni siquiera eran amigos. Sin embargo, los meses han pasado y parece que la integrante de Fifth Harmony ahora si está más cerca de la famosa boy band británica, y el encargado de demostrarlo fue Niall Horan.
El guapo cantante compartió en su cuenta de Instagram un video donde podemos ver a Cabello a bordo de un Segway, tratando de mantener el equilibrio y gritando del miedo, justo en el basckstage del concierto que One Direction realizó en la ciudad de Buffalo, Estados Unidos, durante la semana pasada. “¡Bueno, esto sucedió! @camilacabello”, comento Horan junto al video que más tarde compartió Camilia en su propia cuenta. Por su parte ella comentó junto al clip, “@niallhoran debería conseguir mi licencia de Segway más rápido que mi licencia verdadera”.
Y como era de esperarse, esto no le gustó para nada a las fanáticas de 1D, quienes de inmediato acudieron a Twitter para comentar sobre la naturaleza de la relación de estos dos músicos, quienes no solo se divierten compartiendo en conciertos y en Instagram; también tienen algo de tiempo para coquetear vía Twitter.
El pasado 4 de septiembre Niall le escribió a Camila, “@camillacabello97 chaoooo! Bueno verte cariño, es divertido tenerte cerca”. Y Camila le respondió,”@NiallOfficial yay!!! Pasé un rato súper adorable. Te veo pronto!”.
Además las directioners también notaron que Niall ha estado indagando en el Instagram de Camila, y descubrieron que el chico inglés le dio like a una foto de ella que fue posteada hace más de 35 semanas atrás.
Como ven, puede que estos dos sean solo amigos, pero no cabe duda que se han hecho muy cercanos durante los últimos días. Y la verdad es que no se verían nada mal juntos.
Comparte esta noticia