Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

Director de 'Los Vengadores' elimina su cuenta de Twitter

AFP
AFP

Joss Whedon explicó que se sentía como un hombre viejo que no entiende las nuevas tecnologías antes de ingresar a la red social.

Joss Whedon eliminó su cuenta de Twitter el último martes y algunos grupos de Internet creyeron que ocurrió por las constantes críticas que recibió por parte de las feministas.

Las activistas indicaron que la interpretación de la Viuda Negra, que encarnó Scarlett Johansson en la cinta 'Avengers: Age of Ultron', mostraba machismo.

"Créeme, he sido atacado por militantes feministas desde que llegué a Twitter. Eso es algo que estoy acostumbrado", refirió Whedon en una entrevista con BuzzFeed News.

De acuerdo con el director, salió de la red social para regresar a escribir.  Necesita renovar su proceso creativo y debía dejar fuera el ruido que genera la plataforma. "Pensé, espera un minuto, si voy a empezar a escribir de nuevo, tengo que ir al lugar tranquilo. Y este es el lugar menos tranquilo en el que he estado en mi vida", aseveró.

Whedon admitió en su conversación que era adicto a revisar Twitter.  "Twitter es una cosa un poco adictiva, y si está allí, tengo que revisarlo", comentó.

El escritor y director dice que va a considerar unirse a Twitter de nuevo en algún momento, pero por ahora, él va a "vivir como una persona". Whedon explicó que se sentía como un hombre viejo que no entiende las nuevas tecnologías antes de ingresar a la red social.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA