Discovery pacta con Sarah Palin un reality show sobre Alaska

Serán al menos ocho episodios, cada uno de los cuales tiene una factura de casi un millón de dólares, bajo la dirección de Mark Burnett
Foto: Difusi
La ex gobernadora de Alaska y ex candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos Sara Palin ha firmado un contrato con Discovery Communications para la producción de, al menos, ocho episodios de un reality show sobre su estado, informó hoy la compañía.  

Discovery Communications indicó que difundirá la serie en su cadena por cable The Learning Channel (TLC). Cada uno de los episodios tiene una factura de casi un millón de dólares.  

"Discovery Communications está enormemente complacido al ayudar a que Sarah Palin cuente la historia de Alaska y por contar con gran un cineasta de documentales como Mark Burnett, que contribuirá a revelar la belleza de Alaska como nunca antes ha sido filmada", dijo en un comunicado Peter Liguori, jefe de operaciones de Discovery.  

Palin, quien también aspira a ser adalid de los sectores más conservadores en el espectro político estadounidense, señaló que ella y su familia siempre han disfrutado mucho los programas de la red Discovery.  

"Estoy ansiosa por trabajar con Mark para mostrar a todos los estadounidenses las maravillas y la majestad de Alaska", agregó.  

El contrato reúne a Discovery con Mark Burnett Productions, la empresa coproductora de "Supervivientes", el programa precursor de "Desafíos Ecológicos" para Discovery Channel en la década de 1990.  

Burnett describió a Palin como "una personalidad dinámica que ha cautivado a millones", y opinó que "nadie mejor" que ella para contar la historia de Alaska.  

EFE