Dolores O’Riordan: El tema que habla del peor momento de su vida

La vocalista y compositora de The Cranberries escribió un tema en el que habla del terrible suceso que marcó su infancia.
La cantante escribió el tema Fee Fi Fo, inspirado en el peor episodio de su vida. | Fuente: Instagram / Dolores O'Riordan

El éxito de The Cranberries se debió en parte a las grandes composiciones que Dolores O’Riordan aportó a cada álbum que sacaron a la venta. Creaciones que en muchos casos nacían de experiencias personales.

Ese es el caso de Fee Fi Fo, el tema que la cantante, fallecida esta mañana en Londres, compuso para narrar la peor época que vivió en su vida.

Y es que, en una entrevista exclusiva al periódico Sunday Independent, Dolores reveló que fue víctima de abuso sexual durante cuatro años, entre los 8 y 12 años, de parte de un amigo de la familia.

Según contó, su agresor era un vecino de la urbanización que contaba con la confianza absoluta de su familia. Ella considera que sus diversos problemas psicológicos, como la depresión, anorexia y bipolaridad, fueron causados por estos abusos.

¿Qué opinas?