Dolores O’Riordan: Policía considera que su muerte es ‘inexplicable’

Autoridades londinenses no han podido dar con las causas del deceso de la vocalista de The Cranberries.
La cantante fue encontrada muerte en su habitación de hotel. | Fuente: AFP

La muerte de Dolores O’Riordan, vocalista y líder de la banda irlandesa The Cranberries, sigue siendo un misterio. En un comunicado, la policía británica indicó que las causas del deceso la cantante son aún “inexplicables”.

Un portavoz de Scotland Yard, recordó que los agentes encontraron el cuerpo ya inerte de la artista de 46 años en su habitación de un céntrico hotel de Londres, donde se hospedaba para participar en una “breve sesión de grabación”.

Sin embargo, ellos aclararon que la muerte “no se considera sospechoso” y que la investigación ya está en manos del equipo de forenses de Londres.

Por su parte, el productor musical Dan Waite, amigo personal de Dolores O’Riordan, reveló que ella le envió un mensaje, poco después de la medianoche, en el que le confesaba sentirse “llena de vida”, además de expresarle “cuánte le gustaba la versión de Zombie’ de Bad Wolves”.

“Bromeaba y estaba deseando verme a mí y a mi esposa esta semana. La noticia de su muerte es devastadora y mis pensamientos están con su ex esposo Don (Burton), sus hijos y su madres”, declaró Waite.

¿Qué opinas?