Dolores O'Riordan: Su novio le dedica conmovedor mensaje

Olé Koretsky escribió unas palabras de despedida para la vocalista de The Cranberries, a pocos días de su muerte.
Olé Oretsky dedico una palabras de despedida a la vocalista de The Cranberries. | Fuente: Instagram / Doubleole

A pocos días de que Dolores O’Riordan fuera hallada muerta en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Londres, su novio, Olé Koretsky, le dedicó unas palabras de despedida a través de la cuenta de Facebook de su banda D.A.R.K..

“Mi amiga, compañera y amor de mi vida, se ha ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca” escribió Olé. “Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial, pero yo me encuentro perdido”, agregó.

“La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí”, sentenció el músico.

En el mismo comunicado, la banda comentó que Dolores estaba trabajando en un nuevo disco de D.A.R.K., banda que conformó junto a Koretsky y Andy Rourke luego de dejar The Cranberries. “Dolores estaba en Londres grabando algunos temas con Martin Glover para el sucesor de Science Agrees (primer disco de D.A.R.K.) y espero que pueda publicarse una vez terminado”, indicaron.

¿Qué opinas?